Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Buen debut para el español Quirós en el Masters de Portugal

El torneo reparte un importe de 3 millones de euros en premios

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 16:19 h.
  • AGENCIAS. Vilamoura (Portugal)

El español Alvaro Quirós tuvo hoy un buen debut en el Masters de Portugal que se disputa en el Oceanico Victoria Golf Course de Vilamoura, al ubicarse segundo con 66 golpes tras la disputa de la primera ronda. El puntero, el galés Manley Stuart, acredita 65 golpes en el recorrido de par 72, uno menos que el lote de escoltas conformado por Quirós, el inglés Mark Foster y el indio Jyoti Randhawa.

En tanto, el chileno Felipe Aguilar se ubica décimo segundo con 68 golpes, el español Jesús María Arruti décimo séptimo con 69, mientras que los argentinos Rafa Echenique y Ricardo Gonzalez ocupan el puesto 47, ambos con 72.

El Masters de Portugal forma parte del circuito europeo de golf y está dotado de 3 millones de euros (unos cuatro millones de dólares) en premios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra