Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Diario de Navarra rescata la voz de la jota

Mañana se podrá adquirir con el periódico un libro-cedé sobre Raimundo Lanas por 20 euros

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Con motivo del aniversario del nacimiento de Raimundo Lanas (1908-1939), Diario de Navarra ofrece a sus lectores un libro-cedé que recupera su biografía, revisada y organizada cronológicamente. La obra, de 150 páginas, se completa con fotografías a color, así como carteles y documentos de la época.

La publicación incluye un cedé con dieciséis jotas originales que interpretó el ruiseñor navarro. La autora de la obra, Mª Carmen Castro Rodríguez, pretende dar a conocer la aportación de Raimundo Lanas a la jota navarra. "No fue reconocido en vida", comenta. "Espero que este libro contribuya a mantener fresca la identidad de la verdadera jota navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra