Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

Segundo accidente en tres días en el cruce de la carreterra Nacional 113

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • E. MORANCHO . CASTEJÓN

Un turismo y un camión de reparto colisionaron ayer, poco antes de la una de la tarde, en la N-113 a la altura de Castejón, concretamente en su cruce con la carretera comarcal que conduce a la localidad riojana de Alfaro. En el accidente no hubo que lamentar heridos. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Foral, que se hicieron cargo de las diligencias, una patrulla de la Guardia Civil y bomberos, que se encargaron de efectuar acciones de limpieza en la carretera.

Se trata del segundo accidente que se produce en tres días en este lugar, considerado como punto negro y que actualmente está en obras para mejorarlo. Como se recordará, una mujer resultó herida leve en otro accidente que tuvo lugar el pasado lunes en el citado cruce.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra