Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

24 asociaciones acudirán al XI Encuentro de la Mujer Rural

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . CINTRUÉNIGO

Cintruénigo acogerá el próximo 26 de octubre el XI Encuentro de la Mujer Rural, que reunirá a alrededor de 500 féminas pertenecientes a 24 asociaciones de distintos lugares de Navarra. Disfrutarán de una jornada lúdica, festiva, y también reivindicativa de la igualdad. Los actos han sido organizados por la Asociación de Mujeres Alhama de Cintruénigo, que ha contado con la colaboración del ayuntamiento, el Instituto Navarro para la Igualdad y Caja Rural de Navarra.

Como explicó la presidenta de la entidad promotora del evento, Mª Carmen Chivite, el presupuesto de la jornada ronda los 10.000 euros. Serán financiados con recursos de la asociación y subvenciones del consistorio y diversas firmas. "Va a ser una ventana abierta de nuestro pueblo para toda la Comunidad", afirmó.

El programa incluye una recepción del alcalde a las participantes; un recibimiento con la presencia de los gigantes y la banda de música; una misa; comida; y visitas guiadas por Cintruénigo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra