Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ITURRAMA

Rejillas contra las palomas en el frontón de López

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 03:59 h.

Esta semana se han reparado las paredes del Frontón de López, en el barrio de Iturrama. En él se han instalado varias rejillas en determinadas zonas, para evitar la entrada de palomas. Toda la obra, que ha supuesto la inversión de 15.000 euros, se ha rematado con una nueva pintura. Esta instalación es utilizada por los 160 miembros del Club Deportivo Frontón López y las 75 personas que juegan a paleta goma en el programa de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Pamplona.

Casco Antiguo Hoy comienza en Civivox Navarrería un ciclo de micología

Civixox Navarrería acoge desde hoy y hasta el día 31 el ciclo "El mágico mundo de las setas". Hoy a las 19.39 horas Begoña Ojer, bióloga y micóloga, ofrecerá la conferencia "Los hongos y su papel ecológico y social, un acercamiento al mundo de la micología" . El viernes a la misma hora, el fotógrafo profesional David Artigas hablará de "Las setas y su entorno. Una visión desde el mundo de la fotografía". El sábado, a las 9, habrá una excursión a Sorogain. Por último, en la exposición "Alucina con las setas", el dibujante de Diario de Navarra César Oroz ofrece su visión de las setas del 20 al 31 de octubre.

Ensanche El instituto Plaza de la Cruz, escenario del segundo recital de "Bertsoaroa"

El instituto Plaza de la Cruz acoge hoy a las 20 horas el segundo recital del ciclo "Bertsoaroa", organizado por el Ayuntamiento de Pamplona. Se trata de "Erantzi Katamalo zuzenean", un espectáculo de música y poesía. La entrada es gratuita.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra