Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCO ANTIGUO

La "Mesa de San Fermín en la calle" analizó la limpieza en fiestas

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.

Ayer se reunió la "Mesa de San Fermín en la calle", grupo de trabajo consultivo que establece criterios básicos para que el Ayuntamiento los aplique durante las fiestas. Cuenta con representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Pamplona, de jóvenes, de jubilados, de mujeres, de empresarios y comerciantes, así como de la Comparsa, la Pamplonesa, gaiteros y txistularis, peñas y grupos de danza.

Ayer realizaron un balance positivo de la limpieza de la ciudad en los Sanfermines de 2008 y trataron temas como los vasos reciclables, tal y como señaló Fermín Alonso, concejal de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías. A este respecto, el grupo municipal de NaBai destacó en un comunicado tras la reunión: "El servicio de limpieza ha funcionado estos Sanfermines mejor que el año pasado, por lo que hay que destacar el buen hacer del personal. Aunque la tirada de vasos reciclables habría evitado muchísimas toneladas de basura. Y debería negociarse con FCC y tener en cuenta las reivindicaciones del personal de limpieza, así como su seguridad durante el desempeño de su labor en las fiestas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra