Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Tres muertos en Ibiza por una explosión de gas

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. IBIZA

Un matrimonio de unos sesenta años de edad y su hija, de unos 16 años, y que sufría de síndrome de Down, resultaron muertos ayer noche a causa de una explosión de gas en el garaje de su casa, según confirmó la Policía Local.

El inmueble de tres pisos, que sufrió importantes daños y que fue desalojado, se encuentra ubicado en la calle Gaudí, en el centro de la localidad de Sant Antoni de Pormany en Ibiza.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y por el momento se desconocen las causas de la explosión, que tuvo lugar a las 20:45 horas, si bien todo apunta a que el origen podría ser una botella de butano. La Policía no descarta tampoco un suicidio de la familia si bien todavía se están estudiando las causas.

Se da la circunstancia de que el matrimonio, de origen ibicenco, había perdido recientemente otra hija en un accidente. El matrimonio y su hija han sido encontrados en el garaje donde se ha producido la explosión.

A media noche, los bomberos todavía se encontraban actuando en el lugar. Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y los servicios de emergencias del 112 se trasladaron también hasta el lugar de los hechos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra