Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Sebastián dice que el gas puede bajar en los próximos meses

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró ayer en el Congreso de los Diputados que es "muy probable que en los próximos meses" las tarifas del gas natural bajen debido al descenso del precio de las materias primas que se toman como referencia para calcular la tarifa.

En respuesta a una pregunta del grupo Popular, Sebastián explicó que el Gobierno adoptó una nueva metodología para determinar las tarifas gasistas que tiene en cuenta la evolución del crudo y la cotización del gas durante los tres meses anteriores, por lo que es ahora cuando se refleja el encarecimiento de las materias primas en los precios al consumidor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra