Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un avión de Fly Emirates regresa al aeropuerto al detectar olor a quemado en la cabina

Vehículos de emergencia y unidades de bomberos esperaban en la pista, pero no fue necesaria su intervención

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 09:39 h.
  • AGENCIAS. Sidney (Australia)

Un avión de la compañía Fly Emirates que despegó hoy de la ciudad australiana de Perth tuvo que regresar al aeropuerto después de que se detectara un olor a quemado en la cabina, informó la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos.

El vuelo EK425 había partido sin problemas de Perth con destino a Dubai con 120 pasajeros a bordo, pero después de hora y media de trayecto, el piloto decidió dar media vuelta como medida de precaución.

Fly Emirates aseguró que jamás se registró humo dentro del aparato y que en ningún momento se comprometió la seguridad de la tripulación.

Vehículos de emergencia y unidades de bomberos esperaban en la pista, pero no fue necesaria su intervención, pues los pasajeros desalojaron el avión sin contratiempos y fueron reubicados en otro vuelo a Dubai.

Un equipo de ingenieros está investigando el origen del olor a quemado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra