Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Villaldea: "El equipo está demostrando que cree en sí mismo"

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Chechu Villaldea, entrenador del Portland, se mostraba ayer "muy contento" por el triunfo de su equipo ayer. "El Granollers era un rival muy difícil y estaba jugando muy bien. Pero creo que hemos hecho un partido muy serio y nos llevamos dos puntos importantísimos".

Una jornada más, el técnico gijonés quiso destacar la actitud y entrega de su plantilla. "Partido tras partido, el equipo está demostrando que cree en sí mismo. Y eso dice mucho de todos los jugadores. Tenemos lesionados y cansancio acumulado sí, pero el equipo sigue creyendo, trabajando y estamos ahí arriba pese a todo", aseguraba un Villaldea que, además de alabar al local Joan Cañellas -"uno de los jugadores más en forma de la Liga"-, destacó como clave ayer la labor defensiva de su equipo y la aportación de la portería. "Un día es Svensson y otro Saric, el caso es que el nivel no baja y, sinceramente, creo que tenemos la mejor portería de la Liga", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra