Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Ibai Meoki y Amaia Domínguez, convocados por la júnior. El central del San Antonio Ibai Meoki ha sido convocado por primera vez por la selección española júnior. Junto al de Santesteban también estará su compañero asturiano Alberto Mouriño. Ambos irán a una concentración a Guadalajara del 26 al 29 de este mes. Además, Amaia Domínguez (Beti Onak) ha sido llamada para el combinado júnior femenino del 23 al 30 de noviembre.

El Portland parte hoy mismo hacia Eslovenia. Dentro de la locura de calendario en el que está inmersa, la plantilla del Portland San Antonio partirá hoy mismo hacia tierras eslovenas desde Granollers (donde ayer jugó su partido de Liga). El equipo navarro disputará el sábado (17.45h, Eurosport 2) un importante partido de la Liga de Campeones ante el Cimos en la localidad de Koper. Los alemanes Frank Lemme Bernd Ullrich dirigirán ese duelo.

Barcelona, Ademar y Ciudad Real no pierden comba. En los otros partidos adelantados de la Liga Asobal, el Barcelona, Ademar y Ciudad Real se llevaron los triunfos con comodidad. Así, el Barça, que sigue líder, ganó 34-31 al Alcobendas. Los leoneses golearon 34-27 al Cuenca mientras que los manchegos se dieron un auténtico paseo frente al Octavio (35-24). De esta forma, el Portland se coloca tercero a un punto del Ademar y a dos del Barça.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra