Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un portavoz de la UEFA dice que no hay decisión

La UEFA "aún no ha tomado decisión alguna" sobre dónde se jugará el Atlético de Madrid-Liverpool

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE/COLPISA. MADRID

La UEFA "aún no ha tomado decisión alguna" sobre dónde se jugará el partido Atlético de Madrid-Liverpool, de la Liga de Campeones de Europa, que se jugará el próximo miércoles, según ha informado William Gaillard, director de comunicación del citado organismo.

"De la manera más clara posible quiero dejar claro que todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre dónde se va a jugar el partido Atlético de Madrid-Liverpool", declaró Gaillard a Radio Nacional.

El director de comunicación de la UEFA, asimismo, señaló que "esperar que mañana (por hoy) se adopte una decisión sobre dónde jugar este partido". "Una vez decidido, se informará a los dos clubes y, luego, la UEFA dará un comunicado oficial al respecto", añadió Gaillard.

Al respecto, el Atlético de Madrid está pendiente de recibir en breve la comunicación oficial de la UEFA con el aplazamiento de la sanción, según informaron fuentes del club, y confía jugar ante el Liverpool en su estadio.

El Atlético, confiado

Ya por la mañana, el Atlético, en una rueda de prensa de su presidente, Enrique Cerezo, y su gerente, Clemente Villaverde, había avisado de la "imposibilidad actual" de que se disputara ese partido "en otro campo", lo que hacía pensar al club que la UEFA podría cambiar su decisión para jugar ese encuentro en el Calderón.

Pese a que la UEFA había enviado una carta al club para fijar un estadio alternativo por esa sanción, el Atlético entendía que disputar el encuentro fuera de su campo supondría un "problema social, logístico y de seguridad", según declaró Cerezo.

"Estando todas las entradas vendidas se hace imposible e inviable llevar el partido a otro estadio", afirmó, por su parte, Clemente Villaverde, gerente.

Los grupos políticos, que claman contra una resolución que consideran "desproporcionada" e "injustificable", entre otros calificativos. La oposición se suma al apoyo del Gobierno al Atlético y a la policía y exige justicia a la UEFA, cuyo presidente, Michel Platini, recibirá en los próximos días una carta de José Luis Rodríguez Zapatero en la que el jefe del Ejecutivo defenderá, "con argumentos", la actuación de las fuerzas del orden frente a los "ultras" del equipo francés


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Anda Julian, no mezclemos curras con merinas...Sergio
  • Si eso hubiera pasado en el Sadar nos hubieran cerrado el campo de por vida... pero como es el Atlético de Madrid, aquí todos son buenos, y escribe hasta Zapatero....Julián
  • Michel Platini de dónde es...Bernd Schuster

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra