Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SPORTING-OSASUNA

Preciado repetirá el once de Mallorca para recibir a Osasuna

Un golpe en la clavícula hace que también sea duda Pedro

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 20:21 h.
  • AGENCIAS. Gijón

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, va a repetir ante el Osasuna de Pamplona la misma alineación que se impuso en la última jornada en el campo del Mallorca. Preciado está pendiente de la evolución del centrocampista Matabuena, que hoy no ha entrenado al mismo ritmo que el resto debido a una afección gripal de la que los médicos confían en que se pueda recuperar antes del domingo, para poder repetir el equipo que dio al Sporting su primera victoria en su retorno a Primera División.

Matabuena no es la única duda para el partido del domingo si bien la otra, Pedro, afectado de un golpe en una clavícula no está siendo titular en los últimos encuentros mientras que Andreu es baja segura debido a sus problemas físicos, lo que supone un problema añadido para el entrenador en el caso de que Matabuena no se recupere ya que es su sustituto natural.

La alineación más probable para recibir al Osasuna, un equipo que aún no ha ganado esta temporada pero que si ha empatado cuatro encuentros, será la formada por Cuellar, Sastre, Gerard, Neru, Canella, Matabuena, Camacho, Luis Morán, Carmelo, Diego Castro y Bilic.

En los peores momentos de la temporada los jugadores del Sporting sostenían que su liga particular daría comienzo en Mallorca donde lograron la primera victoria de la temporada y ahora buscan su primer triunfo en campo propio donde hasta ahora no pudieron ofrecer una victoria ante sus aficionados ya que perdieron los tres encuentros jugados en El Molinón ante Getafe, Barcelona y Villarreal.

Por otra parte, los presidentes de Sporting, Manuel Vega Arango, y Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, se reunirán mañana en Gijón con el fin de organizar unos actos de hermanamiento entre ambas aficiones unos días antes de la disputa del encuentro liguero que enfrentará a ambos clubes en Riazor, en La Coruña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra