Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Malmagro se resiente de su lesión y es seria duda en Eslovenia

Quien tampoco finalizó el encuentro ante el Granollers en las mejores condiciones físicas fue el central Claus Jakobsen

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 12:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La importante victoria lograda ayer por el Portland San Antonio en Granollers (29-32) se vio empañada por la recaída en su lesión de espalda del lateral zurdo Cristian Malmagro, cuyo concurso es más que dudoso en la cita de Liga de Campeones que el equipo navarro afronta este sábado en Eslovenia ante el Cimos Koper.

Malmagro, quien reapareció en Granollers después de permanecer un mes de baja por un edema óseo en la zona sacro-lumbar, anotó cinco goles pero terminó el encuentro con muchas molestias en la espalda y en el codo izquierdo, aunque ha viajado esta mañana junto al resto de sus compañeros rumbo a Eslovenia.

"En principio, viaja con nosotros para que los fisioterapeutas del equipo puedan tratarle y ver cómo evoluciona de sus molestias. Van a trabajar con él y veremos cómo se encuentra antes del partido pero, ante el mínimo riesgo, no jugará porque la próxima semana tenemos un partido importantísimo ante el Barcelona", ha declarado hoy el técnico antoniano, Chechu Villaldea.

Quien tampoco finalizó el encuentro ante el Granollers en las mejores condiciones físicas fue el central Claus Jakobsen, que jugó aquejado de un esguince en el tobillo derecho y terminó el choque bastante tocado.

"La verdad es que Claus (Jakobsen) jugó un gran partido, tanto en ataque como en defensa, pero terminó con el tobillo bastante hinchado. Confiemos en que mejore antes del sábado aunque, si no hay complicaciones, podrá jugar con un vendaje", ha señalado Villaldea, contrariado ante tanto infortunio pero satisfecho por la actitud y entrega de toda la plantilla pese a la locura del calendario.

"Tal y como estamos a nivel de lesiones, con jugadores que están jugando muy tocados -caso de Lars Jorgensen- y agotados físicamente, tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo. Cada vez se están haciendo las cosas mejor, hay más confianza y los dos puntos de ayer son importantísimos para seguir invictos antes de recibir la próxima semana al Barcelona", ha resaltado el técnico asturiano.

Sin apenas tiempo para saborear el triunfo liguero, el Portland San Antonio ha partido esta mañana hacia Eslovenia donde el sábado se medirán al Cimos Koper, un rival que aún no ha estrenado su casillero de puntos y al que tratarán de ganar después de la última derrota sufrida en Moscú ante el Chehovskie.

"Ganar en Granollers nos ha reforzado la moral muchísimo pero es probable que el sábado acusemos las bajas y el cansancio porque fue un partido muy duro y de un desgaste físico tremendo", ha advertido Villaldea.

"Nuestra intención es ir a sumar los dos puntos en Eslovenia, aunque tampoco me preocuparía demasiado perder, porque lo importante en Europa es ganar lo de casa", ha apostillado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra