Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUNDIAL DE FÚTBOL SALA

España puede con Italia en el último segundo de la prórroga (3-2)

Los de José Venancio lucharán contra Brasil por el título del Mundial de fútbol sala

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 20:03 h.
  • AGENCIAS. Río de Janeiro (Brasil)

La selección española de fútbol sala se ha clasificado para su cuarta final consecutiva de un Mundial tras derrotar por un ajustado 3-2 a Italia en la semifinal y buscará su tercera corona mundialista ante Brasil. En un apasionante encuentro, donde los 'azzurri' ofrecieron un gran nivel, Daniel y Fernandao, en la prórroga, han puesto dos veces por delante a España, pero Foglia y Nando Grana han respondido.

Al final, un contragolpe del combinado nacional se ha topado con la fortuna cuando el pase definitivo de Kike tropezó en Foglia, en el palo y nuevamente en el jugador italiano con la bocina del final de la prórroga sonando.

Los actuales subcampeones del mundo han protestado airadamente considerando que el tiempo había terminado, pero los colegiados no han movido su decisión otorgando la clasificación a los de José Venancio López.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • enhorabuena Españaa por Brasil

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra