Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

España se clasifica para las semifinales del Mundial sub-22

Jugará el viernes y el sábado las semifinales de paleta, pala corta, mano individual y parejas

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El equipo español logró pasar invicto a la disputa de las semifinales en las modalidades de Paleta, Pala Corta, Mano Individual y Mano Parejas. En todas pasa como primero de grupo, tras acabar invicto la liga clasificatoria, convirtiéndose en claro favorito al triunfo final.

La fase clasificatoria tuvo a los equipos de España y Francia como grandes triunfadores, terminando esta sin grandes sorpresas, si bien el que Francia perdiera el pasado lunes su partido ante México en Mano Individual y el triunfo de Argentina ante Cuba en Paleta Cuero que deja a los caribeños fuera de las semifinales han sido las sorpresas más significativas.

En la jornada del martes día 14 el equipo español redondeaba una magnífica actuación en la fase clasificatoria alcanzando los triunfos en Paleta y Pala Corta.

En Pala Corta (Plano-Velasco), que sería la alineación del combinado hispano derrotaban a los cubanos (Alonso-Gonzales) 2-0 (15-7 y 15-8), en un partido difícil.

En Paleta España alineaba a Beunza-Ramos y Chile lo hacía con Gonzalez-Celaya, logrando el combinado español superar con relativa comodidad a la representación chilena 2-0 (15-4 y 15-3).

Las semifinales se diputarán a partir del viernes y sábado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra