Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA/ SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

Un centenar de aficionados. La expectación también fue máxima en la segunda sesión de Camacho. Para tratarse de un entrenamiento matinal, no estuvo nada mal que acudieran unas cien personas. Entre ellos estaba una cuadrilla de valencianos que pasan unos días por Pamplona y no quisieron perder la oportunidad de ver al ex seleccionador.

Dirige la hora y media. En las dos sesiones de trabajo, Camacho ha mandado los ejercicios de principio a fin. Ambos entrenamientos han sido de hora y media. Hoy, la plantilla trabajará a partir de las diez y media.

Diecinueves jugadores en la sesión. Camacho no pudo contar con los internacionales Nekounam, Masoud, Vadócz, Plasil y Azpilicueta, ni con los lesionados Monreal, Delporte y Miguel Flaño.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra