Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANO

Beraza y Ezkurdia, campeones de los Juegos Deportivos

El Labrit acogió ayer las finales cadete y juvenil de los Juegos Deportivos de Navarra

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Ayer se disputaron en el frontón Labrit las finales de los Juegos Deportivos de Navarra cadete y juvenil. En categoría cadete Beraza (Irurtzun) se proclamó campeón después de vencer a Iribarren (18-5) con muchísima claridad. En apenas 23 minutos, Beraza logró deshacerse de su rival gracias en gran parte a su acierto en el saque. Con el 16-4, y con un tanto peloteado, Beraza metió un sotamano que levanto los aplausos de la grada, y acabó minando la moral de Iribarren.

Final desequilibrada

En categoría juvenil la final también resultó muy desequilibrada. De hecho, el partido duró incluso menos que el de cadetes, apenas 20 minutos. Ezkurdia (Aldabide) no tuvo el menor problema para ganar a Lana (San Miguel) por 18 a 3.

La fuerza que Ezkurdia exhibió ayer en el Labrit fe suficiente para doblegar a Lana. De inicio Lana logró adelantarse en el 1 y el 2, pero Ezkurdia con su potente pegada lo tuvo alejado de los cuadros alegres, y jugó con comodidad esperando el fallo de Lana, o bien con dejadas a las que el pelotari de Estella no podía llegar.

Entregaron los Trofeos Ramon Martinez, Vicepresidente de la FNP y Balbino Lana, del Instituto Navarro de Deporte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra