Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ballesteros, "estable" tras ser sometido a una nueva intervención tras sufrir un edema cerebral

El cántabro presentó "a las 48 horas de la intervención quirúrgica" que se le realizó para la resección de un tumor cerebral "una disminución del nivel de consciencia"

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 14:38 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ex golfista español Severiano Ballesteros se encuentra "estable" tras sufrir un empeoramiento en su estado por culpa de un edema cerebral 48 horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Según informó hoy el Hospital de La Paz, el cántabro presentó "a las 48 horas de la intervención quirúrgica" que se le realizó para la resección de un tumor cerebral el pasado martes, "una disminución del nivel de consciencia por edema cerebral".

Ante esta situación, los médicos tuvieron que volver a llevar al quirófano a Ballesteros para practicarle "una craniectomía descompresiva", destinada a reducir el daño secundario causado por la elevación incontrolada de la presión intracraneal.

De todos modos, desde el centro hospitalario se manda un mensaje tranquilizador al señalar que la situación del de Pedreña "es estable" y que "se encuentra controlado en cuidados intensivos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra