Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva ya es cuarto

El conjunto de Tudela se impuso al Arrate y suma tres victorias consecutivas en cuatro jornadas

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • ÓSCAR SASO . TUDELA

El Senda Viva-Estructuras Corellanas se ha colocado en la parte alta de la clasificación tras ganar al Arrate B (26-23) en un partido muy bonito y que se inició con dominio local. Los tudelanos contaron hasta con cinco goles de ventaja en el marcador. Pero el conjunto de Eibar no se dio por derrotado, y mejoró su sistema defensivo para colocarse a un gol antes del descanso (14-13).

La segunda mitad se inició con igualdad y los visitantes empataron el encuentro (16-16). Pero, a partir de ese momento, las buenas intervenciones del meta Nacho bajo palos de la portería local, y los certeros contragolpes llevaron al Senda Viva a contar con dos y tres goles de renta a su favor.

La tercera victoria consecutiva de la temporada permite al club tudelano colocarse en cuarta posición -empatado a puntos con el Salamanca y el San Antonio de Pamplona-. Las próximas salidas a Zarautz y Salamanca, teniendo por medio al Beti Onak en Tudela, pueden marcar las distancias en la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra