Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento repara el frontón López

La obra, que concluyó con una nueva mano de pintura, tuvo un coste total de 15.000 euros

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 17:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha ejecutado esta semana las obras de reparación de las paredes del frontón López en las que se instaló una serie de rejillas en determinadas zonas, para evitar la entrada de palomas. Toda la obra, que supuso un inversión de 15.000 euros, se remató con una nueva pintura.

Esta instalación viene siendo utilizada durante el año por el Club Deportivo Frontón López para el desarrollo de todas sus actividades en las que participan alrededor de 160 personas, informó el Consistorio en un comunicado.

Además, la infraestructura se utiliza para el desarrollo del programa de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Pamplona, en la modalidad de paleta goma, un programa que cuenta con una participación de 75 personas, según informó el Consistorio en un comunicado.

Por otra parte la Federación Navarra de Pelota organiza en esta instalación el campeonato navarro de paleta goma por parejas (octubre a febrero) y el campeonato navarro de paleta goma individual (marzo a mayo).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra