Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Lorenzo Dionis, presidente de la federación nacional de padres de alumnos FAPACE

Representa a colegios del grupo Fomento, de dirección espiritual del Opus Dei, con más de 40.000 alumnos en toda España

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Lorenzo Dionis Raurell (Barcelona 1957), actual presidente de la Asociación de padres y madres del colegio Miravalles-El Redín, ha sido elegido máximo responsable de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Centros de Enseñanza (FAPACE). Se trata de una federación de colegios pertenecientes al grupo Fomento, cuya dirección espiritual corresponde al Opus dei.

FAPACE agrupa en la actualidad a más de 40.000 padres y madres de cuarenta colegios de once comunidades autónomas de España. Asimismo, está integrada en la confederación de padres de ámbito estatal COFAPA, que representa a un millón y medio de familias.

FAPACE es miembro efectivo de EPA, la Asociación Europea de Padres, en la que están asociadas las principales federaciones y confederaciones de padres de toda Europa, con una representación de unos ciento cincuenta millones de padres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues vale,que le cunda.tralarí

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra