Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Elma Saiz visita la Agencia Navarra de Emergencias y la Policía Foral

Estuvo acompañada por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 18:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, visitó hoy las sedes de la Agencia Navarra de Emergencias, en la calle Aoiz, y de la Policía Foral, en Beloso Alto. La delegada, que fue recibida a su llegada por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Caballero, conoció así la organización y el funcionamiento de ambas unidades dependientes de la Dirección General de Interior, cuyo responsable, Juan Ramón Rábade.

Durante la visita a la ANE, su director, David Sainz, le presentó al equipo directivo de la Agencia y le explicó las distintas actividades que se realizan en ella, así como los recursos que coordina y moviliza. Además, la delegada vio 'in situ' el trabajo de la sala de SOS Navarra en la que se gestionan las llamadas al 112.

Posteriormente, en las dependencias de la Policía Foral en Beloso Alto, la delegada fue saludada por el jefe de este cuerpo, Alfonso Fernández. Tras ser presentada a los comisarios principales, Sáiz pudo conocer la actividad, dependencias y equipamientos con que cuenta la Policía Foral desde la galería de tiro al Centro de Mando y Control, lugar en el que se centralizan las llamadas y se coordina la movilización de los recursos disponibles.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra