Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Severiano Ballesteros se encuentra "consciente" y en "situación estable" tras ser operado de un tumor cerebral

Ballesteros podría pasar a planta la próxima semana

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 14:48 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ex golfista español Severiano Ballesteros se encuentra "consciente" y en una "situación estable" tras ser intervenido quirúrgicamente ayer martes en el Hospital de La Paz de un tumor cerebral.

"Actualmente, Severiano Ballesteros se encuentra consciente y su situación es estable, aunque no podrá recibir visitas en los próximos días hasta que esté recuperado del proceso quirúrgico", apunta el parte médico facilitado por el centro.

El cántabro fue intervenido a las 9.00 horas para la resección del tumor cerebral detectado por el equipo médico del Servicio de Neurocirugía de La Paz y concluyó "sin complicaciones", indica el comunicado.

Ahora, el tres veces ganador del Abierto Británico y doble campeón en Augusta pasará el postoperatorio en la Unidad de Medicina Intensiva y podría pasar a planta, "previsiblemente", la próxima semana, momento en el que está previsto ofrecer el siguiente parte de su estado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra