Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"No hemos hecho absolutamente nada"

Enrique Cerezo se mostró convencido de que el choque contra el Liverpool se disputará finalmente en su estadio

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.

Mientras el Atlético trabaja en el recurso ante la Comisión de Apelación de la UEFA, que suele rebajar los castigos de Disciplina, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, se mostró convencido de que el choque contra el Liverpool se disputará en su estadio.

"Jugaremos en el Calderón, porque no hemos hecho absolutamente nada que nos impida hacerlo. No hubo nada anormal. La policía cargó contra un grupo de aficionados del Marsella y el Atlético de Madrid no tiene que decir a la policía lo que tiene que hacer", se defendió Cerezo, que no quiere creer que el hecho de que el presidente de la UEFA, Michel Platini, sea francés, haya influido en la contundencia de la sanción al verse involucrado un equipo de su país. "Si el presidente de la UEFA tiene algo que ver, es para pensárselo. Platini es una persona justa y honrada y sabrá atajar este asunto", asegura el dirigente del Atlético.

Cerezo también se queja de que el escrito remitido por el Olympique a la UEFA, en el que entre otras cosas acusaba de "salvajismo" a la policía, llegó fuera de plazo, e insiste en que "no hubo gritos de racismo en el Calderón", donde no se produjeron incidentes de público de consideración.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra