Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Los seis internacionales, informados de la situación

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

El relevo en el banquillo ha pillado de sorpresa al vestuario de Osasuna, pero a seis de sus componentes más todavía, ya que los jugadores internacionales se encontraban totalmente al margen de lo que ocurría en Pamplona, concentrados con sus selecciones.

Los distintos estamentos del club, incluidos los compañeros, han ido informando a los futbolistas rojillos de que a su regreso a Tajonar se iban a encontrar con un entrenador nuevo, y no con Cuco Ziganda, de quien ni siquiera pudieron despedirse porque ignoraban que no iba a seguir cuando se marcharon el pasado lunes.

Ayer mismo ya regresó Dady después de competir con Cabo Verde, y se espera que a lo largo de esta semana vayan regresando el resto de internacionales. César Azpilicueta estuvo ayer con la selección sub-21, mientras que hoy lo harán Plasil, Vadocz, Masoud y Nekounam.

El checo compite en Teplice ante Eslovenia, el húngaro frente a Malta en la capital de este país, La Valetta y, por último, los iraníes lo harán ante Corea del Norte en Teherán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra