Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMACHO, ENTRENADOR DE OSASUNA

La voz inconfundible

Unos 400 aficionados

se acercaron por la tarde a las instalaciones de Tajonar para ver en acción al nuevo entrenador

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

José Antonio Camacho dirigió ayer por la tarde su primera sesión al frente de Osasuna. Lo hizo durante una hora y media bajo una enorme expectación debido a la presencia de unos 400 aficionados. La agradable temperatura invitó a ello.

se acercaron por la tarde a las instalaciones de Tajonar para ver en acción al nuevo entrenador

Aunque en sus diferentes equipos sólo había coincidido con Ricardo (España), Juanfran (Real Madrid) y Tiago Gomes (Benfica), el técnico murciano ha llegado a Pamplona con un cierto conocimiento de cada jugador. El encuentro con el nuevo entrenador se produjo poco antes de las cinco de la tarde en el vestuario durante una pequeña charla de quince minutos. Les dijo que ha llegado como un revulsivo para mejorar la delicada situación en la Liga y pidió unión.

Ejercicios distendidos

Puñal y Portillo fueron los primeros en aparecer por la puerta que daba acceso a uno de los campos, justo por delante de José Antonio Camacho, que salió con Cruchaga y Josetxo. Después, fueron saliendo los demás. El nuevo técnico de Osasuna les juntó en el centro del terreno de juego mientras cientos de seguidores aguardaban. Y tras unas breves palabras la sesión comenzó con unos ejercicios distendidos. "Un, dos, tres, ¡ya!", ordenó Camacho para que los jugadores se agruparan en parejas. En chándal y con un peto naranja, la inconfundible voz del técnico murciano ya se escuchaba por Tajonar. Sería su sello para todo el entrenamiento.

Atento en una de las bandas estaba el presidente rojillo, Pachi Izco, en compañía del directivo Fernando Vera. Izco no perdió detalle de los ejercicios de Camacho y Pepe Carcelén, que en primer lugar prepararon unas acciones de ataque posicional sobre una defensa y contragolpe con dos delanteros en superioridad sobre un zaguero. Objetivo: mejorar la definición. Realmente se notó intensidad.

No intervinieron Margairaz, Delporte (tratamiento de recuperación), Miguel Flaño (con el readaptador físico) y Monreal, que siguen en el parte médico. Pandiani se ejercitó sin problemas y recibió el alta. Recién llegado de la concentración con Cabo Verde, Dady también trabajó por su cuenta. Faltaron el resto de internacionales: Azpilicueta (se reincorpora hoy), Masoud, Nekounam, Vadocz y Plasil.

La plantilla, que por la mañana, se sometió a pruebas físicas, se entrenará hoy a las 10.30 en Tajonar. Se ha modificado el plan de trabajo inicial de la semana, lógicamente por la llegada de Camacho.

"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • aupa camacho estamos contigo tu nos vas a llevar hacia arribaaupa osasuna
  • tE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CAMACHO.socia rojilla.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra