Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ESPAÑA SUB21 3 - SUIZA SUB21 1

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. LORCA

Espana Sub21: Sergio Asenjo, Torres (Roberto min. 65), Pique, Chico, Azpilicueta, Javi García (Busquets min. 83), Jurado (Xisco min. 46), Raúl García, Sisi, Mata y Bojan.

Suiza Sub 21: Sommer, Thiesson, Barmettler, Ferati, Ziegler, Gashi, Lustenberger, Zambrella, Crettenand, Nikci (Feltscher min. 85) y Vonlanthen.

Goles: 0 - 1 (min. 24). Gashi. 1 - 1 (min 51). Xisco. 2 - 1 (min 94). Sisi. 3 - 1 (min 115). Raúl García.

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquia). Mostro cartulinas amarillas a J. García, Crettenand, Gashi, Lustenberger.

Incidencias: Partido de vuelta de la fase intermedia de la Eurocopa sub-21 disputado en el Francisco Artes Carrasco (Lorca) ante unos 8.000 espectadores. En el partido de ida Suiza gano por 2-1.

España estará en el Europeo sub-21 de Suecia 2009 tras su ausencia en las últimas cuatro ediciones. Y el regreso no fue fácil. Tuvo que sufrir en un agónico y extenuante partido para derrotar a los suizos en la prórroga, gracias a un gol del navarro Raúl García, después de remontar el gol inicial de los helvéticos y evitar la eliminación en el tiempo añadido del partido con un tanto 'in extremis' de Sisi. El jugador de Osasuna César Azpilicueta disputó todo el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra