Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

España luchará con Italia en semifinales

La selección española se clasificó como primera de grupo tras superar con claridad ayer a Paraguay

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS.

La selección española de fútbol sala certificó ayer su pase a las semifinales del Mundial de Brasil como primera de su grupo tras derrotar por 4-1 a Paraguay y ahora se enfrentará por alcanzar su cuarta final consecutiva con Italia, actual subcampeona mundial. Mientras, Rusia y Brasil se enfrentarán en la otra semifinal.

El partido sirvió para ver la mejor versión de Fernandao, que paulatinamente va afinando la puntería, algo fundamental de cara a la fase decisiva del torneo. El hispano-brasileño anotó tres goles y fue clave para confirmar al combinado nacional como el mejor del grupo F y dejar sin opciones a un rival al que le faltó más ambición y calidad para crear problemas a los de José Venancio López.

El seleccionador, como era de esperar, aprovechó el partido para otorgar descanso a alguna de sus piezas claves. Así, Juanjo, que realizó una gran primera mitad, sustituyó a Luis Amado en la portería, mientras que Torras, una de las piezas claves hasta el momento, tampoco jugó porque arrastra una contractura en el glúteo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra