Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

COMIENZA LA ERA CAMACHO

Cuatrocientos aficionados en Tajonar, imágenes en las teles... llegó Camacho

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.

Tras una charla con los jugadores en el vestuario, acompañado por su segundo, Pepe Carcelén, encabezó a la plantilla en su salida al campo. José Antonio Camacho ejerce ya como entrenador de Osasuna y dirigió ayer su primera sesión como técnico "rojillo" en las instalaciones de Tajonar, donde la comparecencia del ex seleccionador nacional levantó una gran expectación, al acudir al entrenamiento cuatrocientos aficionados.

Duró hora y media y por encima de la actividad realizada -se ensayó la definición-, destacó la voz inconfundible del nuevo míster.

En la sesión, estuvo de observador Pachi Izco, quien por la mañana protagonizó una agria comparecencia con motivo de la presentación del nuevo técnico. El presidente reconoció que negoció con Camacho antes de confirmar a Ziganda en la prensa madrileña, en la que declaró también que estaba seguro de que el técnico de Larraintzar daría "con la tecla". Además, el nuevo entrenador rojillo desveló que al término de la pasada temporada también hubo un acercamiento a él por parte del club navarro.

Poco a poco Osasuna recupera la normalidad, supera el "impasse" suscitado por la crisis, y centra sus preocupaciones en preparar la próxima cita de El Molinón, para la cual la plantilla volverá a ejercitarse esta mañana en Tajonar, donde seguirán faltando todavía cuatro internacionales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • camacho fuera!!tafalla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra