Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan dos cadáveres en el interior de un cortijo de Motril

Las víctimas presentaban diversos cortes en el cuerpo y la mujer síntomas de haber sido atada

Actualizada Martes, 14 de octubre de 2008 - 18:12 h.
  • AGENCIAS. Motril (Granada)

Los cadáveres de un guardia civil, de 51 años, y de su mujer, de 41, han sido encontrados este mediodía con signos de violencia en un cortijo del anejo granadino de Puntalón, perteneciente al municipio de Motril. Según han informado fuentes de la investigación, que desarrollan agentes de la Brigada de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, ambos cuerpos han sido hallados con distintos cortes y además el de la mujer -Rosario G.R.- con signos de haber sido atada.

El guardia civil fallecido -Manuel H.M.- se encontraba de baja por tratamiento psicológico y contaba con una denuncia previa por malos tratos en Almería, por lo que se investiga si se trata de un nuevo caso de violencia machista.

El hallazgo ha tenido lugar después de que el padre del fallecido se desplazara hasta el conocido como cortijo "Herrera", situado a las afueras del anejo motrileño de Puntalón y que se encontraba cerrado, por lo que fue alertada la Policía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra