Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
osasuna

Juanfran. "Camacho nos va a venir bien"

El jugador coincidió fugazmente con el nuevo entrenador en el Real Madrid

Actualizada Martes, 14 de octubre de 2008 - 21:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Juanfran Torres ha manifestado hoy que la llegada de José Antonio Camacho les va a venir "bien" por los valores que transmite el técnico. "Transmite seriedad, compromiso y ambición, cosas que se asemejan mucho a lo que hay en este club y nos va a venir muy bien sobre todo porque puede imprimir un puntito más de agresividad o saber estar que él siempre ha tenido", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino en Tajonar.

Juanfran, que coincidió con Camacho fugazmente en el Real Madrid, ha señalado que en la charla que el nuevo técnico ha dirigido a la plantilla se ha hablado de unión: "Se ha dicho que la situación no es del todo buena y que entre todos tenemos que sacarla adelante. Si ha venido es para darnos un plus de motivación y tenemos que estar mejor".

Camacho ha destacado durante su presentación oficial a la mañana en el estadio Reyno de Navarra que necesita del compromiso de la plantilla, algo que ha asegurado Juanfran: "Aquí va a tener compromiso de la plantilla".

"Aparte de ser un club honrado y trabajador, el vestuario siempre ha sido humilde y trabajador y se va a encontrar con un vestuario que siempre lo va a dar todo", ha dicho.

Ha comentado que "tiene que ser positivo" que todos los jugadores parten de cero con la llegada del nuevo entrenador, aunque ha subrayado que "cada uno tiene que dar el cien por cien".

Sobre la destitución de José Ángel Ziganda, Juanfran ha admitido que le cogió por sorpresa y ha señalado que todos son partícipes de los fracasos o triunfos del equipo.

"Cuando las cosas van bien o mal participamos todos: el míster y los jugadores, y la culpa la tenemos todos o ninguno", ha manifestado.

Juanfran ha comentado que sólo coincidió con Camacho en el Real Madrid dos semanas: "Estuve poco con él porque ese verano tuve el Europeo sub'19 y no hice la pretemporada, y él se fue muy pronto del Madrid".

El jugador piensa ya en el partido del domingo contra el Sporting en El Molinón, donde el equipo pamplonés buscará su primera victoria de la temporada.

"El partido va a ser complicado. El Sporting ha empezado mal y ahora parece estar mejor y como no estemos bien, perderemos. Tenemos que estar al cien por cien para ganar", ha afirmado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El mejor jugador de Osasuna (todos los años ha tenido muy buenas actuaciones) y con toda la razon del mundo. Kamatxo nos viene de perlas.Cuco vuelve a tu nido...Edu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra