Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMPETICIONS EUROPEAS

El ZRK Kikinda serbio, rival del Itxako en la EHF

El Akaba Bera Bera se medirán al Rostov ruso y el Cementos La Unión Ribarroja al actual campeón, el Dinamo de Volvogrado de Rusia

Actualizada Martes, 14 de octubre de 2008 - 16:45 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Itxako Reyno de Navarra, finalista de la pasada Copa EHF, se enfrentará al ZRK Kikinda serbio en noviembre en su reencuentro en esta competición, en su debut esta temporada al entrar directamente en la tercera ronda tras no conseguir la clasificación para la Liga de Campeones en la fase previa.

En el sorteo celebrado hoy en Viena, los otros dos representantes españoles han tenido menos suerte que el conjunto navarro, ya que las donostiarras del Akaba Bera Bera se medirán al Rostov ruso, mientras que Cementos La Unión Ribarroja tendrá enfrente al actual vencedor de esta competición, el Dinamo de Volvogrado de Rusia.

Además, tanto guipuzcoanas como valencianas jugaran el partido de vuelta lejos de sus canchas.

El Akaba Bera Bera eliminó en la ronda anterior al el Veliko Turnovo búlgaro, y el Cementos La Unión al Colegio Gaia portugués.

Los partidos de ida se disputarán el 1 ó 2 de noviembre y los encuentros de vuelta una semana después, el 8 ó 9 de noviembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra