Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Proponen hacer un seguimiento del servicio

RENFE, AEROPUERTO Y AUTOBUSES, SON LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL SECTOR

LOS TAXISTAS DESTACAN QUE LAS TARIFAS ESTABAN CONGELADAS DESDE 2005

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • I.R. . PAMPLONA

LOS TAXISTAS DESTACAN QUE LAS TARIFAS ESTABAN CONGELADAS DESDE 2005

Desde la asociación Teletaxi San Fermín no quisieron valorar los nuevos precios al no estar aún aprobados pero sí mostraron su satisfacción por haber llegado a un acuerdo. "A estas alturas, lo principal es que se ha alcanzado un acuerdo. En reglas generales se aplica una subida del 7%, pero hay que recordar que las tarifas estaban congeladas desde el 31 de diciembre de 2005", indicó el gerente de Teletaxi San Fermín, Juan Luis García Martín.

García señaló el compromiso por parte del sector de prestar especial atención a lo que denominó "centros neurálgicos" como el aeropuerto, la estación de Renfe o la estación de autobuses. "Por parte de los taxistas se ha propuesto crear una comisión de seguimiento mixta en la que técnicos de Mancomunidad, taxistas y usuarios analicen la prestación del servicio del taxi en la comarca de Pamplona de forma mensual, trimestral..., o como se establezca. Ahora, para nosotros, lo primordial es la prestación del servicio", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra