Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

La nueva pasarela del Club Natación ya está instalada

Será para uso exclusivo de los socios de las piscinas y por debajo transcurrirá un tramo del paseo del Arga

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Club Natación Pamplona cuenta desde ayer con una nueva pasarela peatonal para salvar el cauce del Arga y que sustituirá al antiguo puente. La pasarela quedó colocada ayer por la mañana, tiene 51,35 metros de longitud, 3,70 metros de anchura y pesa unas 60 toneladas. Su construcción está ligada al último tramo del paseo del Arga, que hasta ahora quedaba cortado a la altura de la instalaciones deportivas y que ahora transcurrirá precisamente por debajo de la pasarela, pegado al Club Natación.

Por ese motivo, el Ayuntamiento de Pamplona pagará el 79% del coste su coste, estimado en 758.246 euros, mientras que el club abonará el 21% restante.

El proyecto completo ha sido redactado por el ingeniero Jesús Cabrejas, mientras que el autor de la pasarela es Raúl Escrivá. Las obras se adjudicaron a Iruña Construcción por un importe de 1.717.920 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra