Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Iñaki Fernández gana los concursos de carteles de fiestas de Barañáin y Bera

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • C.A.M. . PAMPLONA

Iñaki Fernández Iturmendi, vecino de Arre (valle de Ezcabarte), empleado de un taller y habitual en los concurso de carteles de fiestas patronales y otros festejos en Navarra y distintos municipios de la geografía nacional fue anunciado ayer como ganador de los certámenes convocados para anunciar las fiestas de Barañáin y de Bera.

El jurado de Barañáin apostó por el trabajo de Iturmendi argumentando que estaba "muy bien resuelto y que servía para anunciar las fiestas". También consideraron que era "rico en color, representativo de Barañáin por la composición que hace de los edificios y los fuegos artificiales". En Bera fue elegido entre un total de seis trabajos.

Con Barañáin y Bera, Fernández Iturmendi acumula siete premios en lo que va de año .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra