Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN BREVE Y NOVEDADES

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • LAURA PUY MUGUIRO . PAMPLONA

1 Campaña. Comienza el lunes y termina el 30 de septiembre.

2 Prevención. Medio Ambiente ha destinado 2 millones de euros en limpieza de montes, desbroces, selvicultura, trabajos en pistas y balsas... Además, a principios de junio publicará la orden foral que regulará el uso del fuego en el medio rural.

3 Recursos humanos y materiales. 785 personas entre bomberos profesionales (417), voluntarios (200) y contratados (168) y 112 vehículos, 3 helicópteros y un avión.

4 Brigada móvil. Formada por diez bomberos con base en Peralta, los días con mayor riesgo de incendios harán rondas para controlar el inicio de un fuego.

5 Unidad Militar de Emergencias. Proyectada por el Gobierno central a raíz del incendio el 17 de julio de 2005 en Guadalajara, con 11 miembros de un retén fallecidos, la destinada a colaborar con Navarra "en labores de prevención y de extinción" tiene su base en Zaragoza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra