Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Valverde cobrará 3,2 millones en el Olympiacos

El entrenador vasco rechazó una oferta del Getafe para marcharse a Grecia, donde podrá jugar la Champions League

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA .

Un año después de conducir al Espanyol a la apasionante final de la Copa de la UEFA que perdió ante el Sevilla por penaltis, Ernesto Valverde emprende la aventura griega y probará fortuna en el Olympiacos, uno de los clubes más antiguos y competitivos de su país y reciente ganador de Liga. Con los rojiblancos, el Txingurri (hormiga), de 44 años, disfrutará de la emoción de la Champions.

Aunque los detalles concretos del contrato no se hicieron públicos, la prensa local asegura que al técnico extremeño forjado en Bilbao le ofrecieron 3,2 millones de euros por dos campañas. Una tentadora propuesta que le hizo a Valverde rechazar algunas ofertas como la que le hizo el Getafe, con el banquillo vacante por la marcha de Laudrup, y descartar la opción, también barajada, de tomarse un año sabático.

Valverde seguirá la moda de los técnicos españoles que trabajan o han ejercido en Grecia. Así, Lorenzo Serra Ferrer compitió con el AEK de Atenas, Víctor Muñoz con el Panathinaikos, José Segura condujo hasta hace un mes al propio Olympiacos y Quique Hernández sigue en el Aris de Salónica, donde antes estuvo Joan Carles Oliva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra