Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Celtic puede facilitar la salida de Evander Sno

El agente del medio centro holandés pide paciencia al jugador pretendido por Osasuna

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

El Celtic de Glasgow puede abrir las puertas a Evander Sno, jugador pretendido desde el verano pasado por Osasuna para reforzar el centro del campo. Según una información publicada ayer por el diario escocés Evening Times, el holandés es uno de los miembros de la plantilla que podría salir del club y cita a Osasuna como equipo que estará pendiente a los movimientos.

El periódico británico recogía unas declaraciones del representante del jugador, Chiel Dekker, que reclama paciencia. "Evander tiene que esperar y estar calmado. No estoy seguro de qué quiere hacer el Celtic pero no ayuda que digamos que Evander se quiere marchar", manifestó Dekker.

No hay que olvidar que durante el pasado mercado de invierno, Osasuna intentó la contratación de Sno, que finalmente tuvo que descartar por la alta ficha del jugador. En enero, en palabras de su representante, la oferta de Osasuna no llegó a buen puerto pero abría una posibilidad para este verano. "Le gustaría dejar el Celtic y fichar por Osasuna porque no está jugando. Hay varias propuestas de la Liga española que a él le gustan. Él prefiere esperar cinco meses y el traspaso podría hacerse este verano", señaló entonces.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • señor director deportivo de osasuna hay que investigar mas jugadores y hacer un buen proyecto para que dure unos años con gente joven aun por descubrir.gancedo, sabino, armentano..
  • Si no está jugando en el Celtir ¿pude ser un jugador interesante para Osasuna?Pedro

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra