Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Contador "Falta una semana complicada, puede pasar de todo"

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. LOCARNO .

"Lo sucedido en la jornada era lo más lógico. Una etapa después de alta montaña, de transición, para volver a los Alpes, por lo que la los aventureros jugaron sus bazas y los esprinters también", dijo Alberto Contador, que ha cambiado el amarillo de su victoria del último Tour por el rosa del Giro de Italia. El ciclista español del Astana, comentó: "Ha sido una jornada tranquila y los principales problemas han sido algún que otro síntoma de alergia, pero nada grave".

Respecto a sus rivales para el podio dijo que los más peligrosos son los italianos Ricardo Ricco y Gilberto Simoni. "Ellos tienen experiencia en la carrera y yo soy neófito. Tengo una buena renta, pero falta una semana complicada en la que puede pasar de todo", aseguró Contador quien ya ha dejado claro que en su programa ya no entra la disputa de la prueba francesa Dauphine Libere, a disputar del 8 al 15 de junio. Al margen de lo que haga en el Giro, el madrileño se tomará un descanso posterior y no tiene un calendario definido aunque sí estará en la Vuelta a España (1 al 23 de septiembre) y en los Juegos Olímpicos de Pekín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra