Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Losantos les llama caraduras

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA/EFE. MADRID .

Federico Jiménez Losantos acusó ayer a los políticos del PP que han declarado en el juicio por la querella por injurias que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó contra él, de hacer "un ejercicio de manipulación y caradura total". Jiménez Losantos ha indicado que les citó como testigos porque durante los dos años que han pasado desde que Gallardón participó en el foro "los de su partido le han criticado (al alcalde) por llevar la contraria a la línea del PP".

Sin embargo, y tras el juicio, el locutor ha sostenido que lo que ha ocurrido en la vista ha sido "un ejercicio de manipulación y caradura total". "Cuando un señor ha dicho lo que ha dicho durante dos años, ha asumido que lo ha dicho, le han contestado los de su partido por llevar la contraria a la línea de su partido y ahora resulta que él no dijo nada y que los otros no oyeron nada", ha apostillado Losantos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra