Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Distinción para "ADN Junior"

La asociación con mayor número de editores le concede un accésit a la Publicación Nueva del Año

Actualizada Jueves, 29 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

ADN Junior, la versión de ADNque todos los meses reciben los centros escolares de Pamplona y comarca, ha sido distinguida por la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), que el pasado martes le concedió un accésit a la Publicación Nueva del Año.

A la entrega de premios, que cumplía su cuarta edición, asisitió David Torres, director de EGN Comunicación, editorial que elabora ADN Juniory que ha apostado por acercar el mundo de la prensa a los más pequeños. Le acompañaron María Oset, coordinadora de la publicación; Rogelio Montes, responsable de la maquetación y el diseño del periódico y Yolanda Ibero, responsable de marketing.

Tras la entrega de premios, el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, se acercó a los miembros del equipo de ADN Juniorpara felicitarles personalmente.

El primer número de ADN Junior salió a la calle en diciembre. Se trata de una publicación completamente dirigida a los niños y en gran parte hecha por ellos, que además ha intentado acercar les la información a través de un diseño llamativo y lleno de color.

Un gran número de empresas e instituciones han colaborado con el periódico, que recientementeha recogido fondos para dos proyectos infantiles a través de una campaña con Cruz Roja.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra