Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA OFERTA

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • J.U. . TUDELA

1 Taichi. Del 2 de junio al 21 de julio. Las clases serán los lunes y miércoles de 20.30 a 22 horas en el paseo del Prado a la altura de "La Peñica". Inscripción, 12 euros a partir de hoy en los SAC del ayuntamiento y del barrio de Lourdes, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

2 Danzas populares prefiestas. Del 1 al 21 de julio en el colegio Elvira España. De lunes a viernes, de 20 a 21.30 horas. Asistencia libre y gratuita.

3 Actividades divulgativas. En el parque San Julián y plaza Mercadal. Domingo 22 y sábado 28 de junio, durante las fiestas de San Juan y San Pedro. Inscripción abierta y gratuita.

4 Ludopiscina. Del 7 al 19 de julio y del 18 al 30 de agosto. En los complejos polideportivos de Elola y Ribotas. Asistencia gratuita.

5 Bibliopiscina. Del 16 de junio al 30 de agosto. Los servicios permanecerán cerrados del 24 de julio al 9 de agosto. De 16 a 20 horas en los complejos polideportivos de Elola y Ribotas.

6 Colonias infantiles de verano. Colegio infantil de Griseras. Del 1 al 21 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. Charla informativa para padres el miércoles 25 de junio, a las 20 horas en el centro cívico la Rúa. Inscripciones, desde el 10 de junio. Precios, 41 euros para un miembro de la familia; 74 euros, dos; 104 euros, tres; y bono familiar de 126 euros para cuatro o más personas.

6 Colonias urbanas de inglés. Colegio público Griseras. Del 1 al 21 de julio, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas. La reunión y precios coincide con la actividad anterior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra