Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Yerri nombrará al historiador José Goñi Gaztambide hijo predilecto del valle

El reconocimiento se enmarca en las fiestas del valle que se celebrarán en el concejo de Arizaleta

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El pleno del Ayuntamiento de Yerri nombrará el próximo viernes hijo predilecto del valle a José Goñi Gaztambide, historiador y archivero de la catedral de Pamplona. El sacerdote, fallecido en 2002, nació el 26 de enero de 1914 en las casetas de Arizaleta, pertenecientes al municipio que le tributa este reconocimiento. El nombramiento se enmarca en las fiestas del valle que este año tienen lugar en el concejo de Arizaleta.

Será el domingo 1 de junio cuando, tras una misa amenizada por la coral de Lezáun, tenga lugar el acto de homenaje al que seguirá la inauguración de una calle con el nombre del sacerdote. El programa arranca dos días antes, el viernes, con el citado acuerdo y una velada nocturna de observación gastronómica. Ese día habrá también un concierto de rock. Para el sábado se ha organizado concentración de coches clásicos, exposiciones y el primer premio de goitiberas del valle, entre otros actos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra