Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Un sello medieval de Estella para las jugadoras del Itxako

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Tras la recepción oficial del domingo, los reconocimientos continúan para el Itxako. El joyero Ricardo Ros Arrogante tuvo ayer un gesto especial con sus jugadoras, subcampeonas de la copa EHF de balonmano tras el encuentro disputado el pasado sábado.

Cada una de ellas recibió de manos de la familia propietaria del establecimiento de joyería de la calle San Andrés de Estella un colgante con la medalla de plata que reproduce un sello con la estrella de ocho puntas en su centro y una leyenda de latín en su borde utilizado por el concejo de Estella en la Edad Media, hasta el siglo XIV.

Ricardo Ros trasladó hace unos años este diseño a distintos motivos de joyería y ayer se lo entregó a las jugadoras personalizado con sus nombres y la inscripción de subcampeonas. El acto tuvo lugar en la joyería en presencia del entrenador, Ambros Martín, y de otros integrantes del club de balonmano que disputó el sábado su primera final europea. Los propietarios del establecimiento agradecieron así la brillante temporada del equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El que regala bien vende. Bravo por la Joyería Ros.Animo Itxako

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra