Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

Campeonato por equipos en Ayegui

La competición, que el Club Raqueta Montejurra organiza por primera vez, reúne a 30 jugadores

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Las pistas del complejo deportivo municipal de Ardantze, en Ayegui, acogen el primer campeonato de pádel por equipos, una competición organizada por el Club Raqueta Montejurra en la que los cuatro equipos participantes disputan una liguilla de todos contra todos. Cada enfrentamiento consta de tres partidos, dos masculinos y uno femenino de forma que el conjunto que logre al menos dos victorias se anota los puntos de la jornada. Los dos que logren la mayor puntuación disputarán la final.

La competición se juega en sábados alternos y ha convocado en este primer año a más de 30 jugadores. Tras una primera jornada en la que el equipo rojo se impuso al amarillo y el verde al azul, el próximo sábado, último día de mayo, tendrá lugar la segunda jornada. Las imágenes muestran, por un lado, al equipo verde, con Castor Alonso, José Miguel Elizaga, Fernando Sainz, Nieves Michel, Imanol Azanza y Sandra Abárzuza. En cuanto al equipo azul, lo componen Alberto Araiz, Sergio Vicente, Jesús Esarte, Cristina López de Dicastillo, Ana Carmen Pérez y Lupe Elizaga. El sábado enfrentará a los equipos rojo y azul, por un lado, y amarillo y verde, por otro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra