Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un centenar de personas homenajearon el pasado viernes a Ángel Eraúl

Entre los asistentes se encontraba la consejera Begoña Sanzberro

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 18:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Alrededor de cien personas homenajearon el pasado viernes en las Bodegas Vega del Castillo al ex-presidente de la UAGN Angel Eraúl. Al acto asisitieron la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Begoña Sanzberro; el presidente de UCAN y CCAE, José Joaquín Pérez de Obanos, y el presidente de UAGN, Joaquín Iriarte.

El acto consistió en una charla, que fue moderada por el presidente de Bodegas Vega del Castillo, Pedro Dimas, y tuvo como eje la calidad de los alimentos. Cada uno de los ponentes fue tratando el tema desde su perspectiva, (productora o comercializadora), enfocándola desde el prisma de la rentabilidad, donde los ponentes coincidieron en que actualmente "la rentabilidad no existe". Como conclusión, los ponentes coincidieron en que es necesario conseguir equilibrar la oferta y la demanda.

Por su parte, Begoña Sanzberro expuso la visión de la Administración sobre la calidad. Por un lado, una visión de control, como "cara menos amable", y, por otra, la realización de la promoción, como "cara más amable".

Ángel Eraul intervino animando a seguir "trabajando por y para el sector agrícola". Tras la ponencia, se le hizo entrega de un lote de vinos de Bodegas Vega del Castillo por los años dedicados en la presidencia de la UAGN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra