Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Otro accidente laboral en Azagra, éste con un herido grave

Un vecino de la localidad de 35 años sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo, al parecer por vapor y agua hirviendo

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . AZAGRA

Un trabajador de Conservas A. Manero, de Azagra, resultó herido grave ayer con quemaduras en el 30% de su cuerpo, al parecer por vapor y agua hirviendo. José Javier Medrano Delgado, de 35 años, quedó ingresado en la unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces de Barakaldo (Vizcaya).

Fuentes de la empresa señalaron que cuando se produjo el accidente, a las 7.40 horas, Medrano, que lleva tres años en el puesto de cocedor, se encontraba solo, por lo que no hubo testigos de lo ocurrido. No obstante, barajaban la posibilidad de que las quemaduras pudieran ser producto de una fuga de vapor y agua hirviendo, algo que deberá determinar la Policía Foral, encargada del atestado. Tras sufrir el accidente, Medrano se quitó la ropa y pidió ayuda a unas compañeras que trabajaban en otra nave, que vertieron sobre él cubos de agua fría al tiempo que avisaban a Sos Navarra. Las mismas fuentes añadieron que el herido había recibido todos los cursos impartidos por la empresa sobre seguridad laboral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra