Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

La UPNA impartirá un nuevo máster en energías renovables

El posgrado, dirigido a ingenieros eléctricos, tiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 30 de junio

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) impartirá a partir del próximo curso el máster "Energías renovables: generación eléctrica". Dirigido a ingenieros técnicos y superiores, ofrece formación en temas relativos a los recursos energéticos y a los denominados captadores de energía. El número máximo de plazas de este máster es de 30. El primer plazo de inscripción se encuentra ya abierto y concluye el 30 de junio.

La lista de los estudiantes que resulten admitidos se publicará en julio y, como novedad, se podrá hacer la matrícula a finales de ese mismo mes. Habrá un segundo plazo de preinscripción entre el 1 de agosto y el 25 de septiembre.

El Plan de estudios del máster comprende una oferta total de 81 créditos ECTS, de los cuales 12 corresponden al trabajo de investigación. Los otros 69 créditos se reparten entre 14 asignaturas.Se puede obtener más información en http://www.unavarra.es/posgrado/.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra