Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro heridos leves en una colisión múltiple ocurrida en Barañáin

Un hombre de 60 años fue atropellado en el polígono de Cordovilla

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 21:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Cuatro heridos leves fue el balance de un accidente acontecido esta tarde a las 18.02 horas en la Ronda de Barañáin. El suceso motivó el traslado de los cuatro afectadas a diferentes centros hospitalarios. Todas las personas atendidas presentaban el mismo parte médico, un latigazo cervical. En el accidente, que fue atendido por la Policía Municipal de Barañáin, se movilizaron dos ambulancias convencionales que trasladaron a las accidentadas (todas mujeres) al Hospital Virgen del Camino y a la Clínica San Miguel, informó el Gobierno foral en un comunicado.

En concreto, al al Hospital Virgen del Camino fueron trasladadas M.R.A.Z., de 56 años y su hija, C.R.A., de 26 años. Y a la Clínica San Miguel fueron derivadas M.J.H.Y., de 50 años y su hija, M.B.H., de 20 años.

Por otro lado, un hombre de 60 años de edad, J.O.F de A., sufrió esta tarde a las 18.15 horas un atropello en el kilómetro 4 de la Carretera de Zaragoza (N-240) a la altura de la rotonda de Canal 4 y Mapfre automóviles del Polígono Cordovilla.

Tras recibir el aviso, la Agencia Navarra de Emergencias movilizó a una ambulancia convencional de la Cruz Roja que trasladó al accidentado al Hospital Virgen del Camino. Su pronóstico es leve y presentaba un dolor en el cuello y contusiones en ambos codos. De las diligencias del atestado se ha encargado la Policía Foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • No se pueden poner puertas al campo si Pamplona no quiere hacer el vial de Irubide es su problema, pero en Burlada necesitamos pisos de VPO ya. Creo que según el proyecto se crea un parque muy grande que seguro que es utizado por la gente de la txantrea. Pues algo tendran que ceder digo yo. Si se crea un parque de esas dimensiones en la Morea no se por que no pueden dejar hacer una calle por el parque de Irubide que es infinamente más pequeño.antxon

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra